Club Caní Vent Roig

Categoría: Adiestrador canino

Dirección: A-2, Salida 576A, 08293 Collbató, Barcelona, España

Teléfono: +34670660835

Horario

Domingo: 09:00–13:00

Lunes: 10:00–21:00

Martes: 10:00–21:00

Miércoles: 10:00–21:00

Jueves: 10:00–21:00

Viernes: 10:00–21:00

Sábado: 10:00–13:00

Comentarios

calacomeco

ago 2, 2022

Fantástico centro. Apoyo muy profesional y a la vez, demuestran cuidado por los perros. Muy contenta con el cambio de mi mascota.

Marta Grau

jun 28, 2022

Estoy impresionada con la profesionalidad de este club canino. Anteriormente, estuve con otro adiestrador y finalmente probé a viento rojo y me empano de no haber decidido ir antes. Una vez te topas con Ricard, un tío cercano, profesional y que te hace disfrutar de lo que a él más le apasiona, el mundo del perro. También su mano derecha Oscar, es encantador y sabe de lo que habla, debido a su larga experiencia en el mundo animal. En pocas palabras RECOMENDO 100% este club, siempre están por ti y no les importa los tiempos que tengan que estar para contarte las cosas, gracias por poner solución a nuestros problemas. VALE LA PENA ESPERAR PARA PODER FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA MIL GRACIAS!

vanessa mas moya

jun 21, 2022

Muy decepcionada. Tenía mucha ilusión por formar parte del club, gente que conozca va allí y están muy contentos. Pero bueno, yo fui allí el primer día y le mordieron a mi perro en la oreja yo creía que mi perro estaría a salvo con los adiestradores pero no fue así. Igualmente, no le dimos importancia al tema ni pusimos mala cara , seguimos como si nada, pero nos entraron dudas, yo creo que justificadas. Cuando llegue a casa le comente mis dudas al adiestrador pensando que me las resolvería y todo lo contrario, me contestó que no podía ayudarme, que eran percepciones mias y que pasara unas felices vacaciones!!!!! Me quede chafadisima, no me esperaba esa contestación, de verdad!! Yo pensaba que me explicaría las cosas y empezaría las clases al día siguiente. No se, alomejor le caí mal o algo

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Hace 3 semanas llamé pidiendo ayuda para mi perro, en unos días le decimos algo, volví a llamar 2 semanas después, en esta semana le decimos, aun espero. Si esta es la seriedad que tienen, no quiero pensar como como es la profesionalidad.

Teresa Jimenez Ventura | sep 19, 2020
Club Caní Vent Roig | sep 19, 2020

Teresa, creo recordar que le dijimos que íbamos a tope de trabajo y que buscaríamos un hueco para poder valorar a su perro en su domicilio, por el momento no hemos podido disponer de dicho hueco en nuestra agenda, por eso no hemos contactado con usted. También decirle que hemos estado dos semanas seguidas viajando entre Francia y Madrid, esto ha echo que aún tengamos menos tiempo, esta semana ya hemos vuelto a la normalidad con horarios y actividades. Desde VENT ROIG le pedimos disculpas y de la misma manera le pedimos que contacte con otros profesionales para realizar su trabajo, dado que nuestro volumen de trabajo sigue creciendo. Muchas gracias por su comprensión.

Teresa Jimenez Ventura | sep 19, 2020

Entiendo que esten a tope, en ese caso no me digan " en esta semana sin falta le llamamos", la primera vez, espere dos semanas y la segunda, me quedé esperando esa llamada, eso se llama: informalidad.

Hola ! En Tenerife no dais cursos ? Me gustaría para Mi Sobrina porque tengo un Cachorro de Dogo Alemán y para que ella lo pueda pasear GRACIAS

Toni Figueras | sep 20, 2019
Montse Ramos | sep 20, 2019

Creo que no dan, pero como llevan a los perros a concursos en Francia y todo, pues puede que tengan contactos

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados